Cliff Williams, AC/DC, informa sobre el nuevo disco del grupo

Cliff Williams, AC/DC, informa sobre el nuevo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El legendario bajista de AC/DC ha querido informar sobre los últimos movimientos de los hermanos Young en lo referente al nuevo disco de la banda. De momento están componiendo, quizás en breve podamos informaros de algo más.

El bueno de Cliff Williams, bajista de AC/DC, ha optado por arrojar algo de luz sobre el futuro más inminente de la banda. El músico ha confirmado que hay poco que confirmar pero al menos sabemos que los hermanos Young están componiendo ya los temas del próximo disco del grupo.

En declaraciones a Backstage Axxess ha comentado que “no hay nada confirmado en lo que al nuevo disco del grupo se refiere. De hecho, estamos “descansando” de nuestra última gira. Simplemente nos lo estamos pasando bien”.

“Los chicos, Malcolm y Angus, están ya componiendo algunas cosas. Cuando tengan el material suficiente para un disco nos llamarán como hacen siempre y volveremos al estudio. Normalmente siempre se les ocurren muchas ideas de lo más diverso cuando están juntos”.

“Cuando nos llaman nos vamos a un local con un productor y tocamos las canciones. Tras ese primer ensayo o jam vamos perfilando las canciones y nos vamos al estudio. Este es el procedimiento habitual que siempre usamos”.

“Me consta que Angus y Malcolm están escribiendo y componiendo ya las nuevas canciones pero hasta el momento no tendrán la cantidad deseada de canciones como para llamar al resto del grupo. Os recordamos que el año pasado también hubo varios rumores al respecto de esta noticia del disco de la banda pero todo ha quedado en nada.

Con sólo tres discos desde 1990, la banda no es, precisamente, de las que más se prodigan en lo que a ediciones de discos se refiere pero, no lo vamos a descubrir ahora, sí son uno de los pilares del rock. Larga vida a AC/DC y a seguir esperando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.