17 noviembre 2014 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

club reserva 1925

Club Reserva 1925 es el nombre de una gira de conciertos por Andalucía que incluye a lo más selecto de la música. Delorean, Kiko Veneno, Soleá Morente o María Rodés son los protagonistas de una gira que os detallamos a continuación. Todas las fechas en la noticia extendida.

De los dos primeros grupos poco os podemos añadir que no sepáis ya. Sin embargo nos apetece añadir alguna información sobre el resto. Soleá Morente es la hija pequeña del maestro Enrique Morente, en 2015 editará su primer disco en solitario y esta gira le servirá para presentar alguno de sus nuevos temas.

María Rodés es una ” joven catalana en su corta trayectoria musical ha tenido tiempo para sacar dos discos en solitario (“Úna forma de hablar” 2010, “Sueño Triangular” 2012); colaborar con artistas como Coque Malla, The New Raemon, Refree y publicar su último trabajo “María canta copla”.

También estarán en esta gira el trío de pop londinense Is Tropical, Cabo San Roque (grupo dedicado a la construcción de máquinas musicales, exploración de sus capacidades expresivas y la continua investigación del sonido), Manos de topo con su pop bizarro, los noveles Trepàt y los mágicos Vallellano & The Royal Gipsy Orchestra de los que os podemos indicar que interpretan ” Una Ópera Flamenca donde Lorca y David Lynch se dan la mano y que cuenta con la participación, entre otros, del guitarrista flamenco Javi Navarro, la bailaora flamenca Rosario Vacas, Jack Dopler con los samples y el propio Fernando Vacas”.

Las fechas de la gira son:

27 Noviembre – VALLELLANO & THE GYPSY ORCHESTA – Long Rock / Córdoba
28 Noviembre – DELOREAN – Sala Madchester / Almería
04 Diciembre – IS TROPICAL + CABO SAN ROQUE – Sala Booga Club/ Granada
05 Diciembre – KIKO VENENO – Red Lion / Huelva
06 Diciembre – SOLEÁ MORENTE – La Sala / Sevilla
11 Diciembre – MANOS DE TOPO + TREPÀT – Sala Planta Baja / Granada
12 Diciembre – DELOREAN + TREPÀT – La Cochera Cabaret / Málaga
13 Diciembre -KIKO VENENO + MARÍA RODÉS – Mucho Teatro / Puerto de Santa María (Cádiz)

Entradas a la venta desde hoy en Ticketea.

Vía | La trinchera

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *