Coca Cola Music Experience te invita a vivir una experiencia de lujo

Escrito por: Rebeca    6 noviembre 2012     14 Comentarios     2 minutos

El próximo viernes 9 se celebra el macroconcierto 'Coca-Cola Music Experience' donde se reunen artistas nacionales e internacionales de la talla de Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo, Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones. Desde Miusyk os ofrecemos la posibilidad de asistir. ¡Participa ya!

Como muchos ya sabréis, este próximo viernes 9 de Noviembree se celebra el Coca Cola Music Experience. Se trata de un concierto donde los mejores artistas del panorama nacional e internacional ofrecerán sus mejores galas para que no paremos de bailar y pasarlo en grande.

Entre los artistas más destacados contará con Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo, Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones, todos ellos presentados por el DJ Tony Aguilar.

Las entradas para asistir al macroconcierto están agotadas pero nosotros os damos la oprtunidad de poder vivirlo ofreciéndoos 1 entrada doble el mismo día del concierto.

No tienes excusas, para participar primero debes registrarte en la web de Coca-Cola (muy importante este paso) y en segundo lugar leer muy bien nuestras bases del concurso.

  1. Participarán en el concurso todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 07 de Noviembre de 2012 (mañana miércoles).
  2. Se admitirá una participación en cada medio, tanto Twitter como en el blog, pero solo una por medio.
  3. Para participar desde Twitter es necesario ser seguidores de @Miusyk y twitear lo siguiente: “Participo en el sorteo de Coca Cola Music Experience de @Miusyk http://bitly.com/VyHRsI #sorteoMiusyk”


  4. Ni nosotros ni la organización se responsabilizan de los gastos de transporte y alojamiento por lo que se trata de un concurso destinado a Madrid y alrededores, al menos que tú corras con los gastos mencionados.
  5. Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá al ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  6. El premio no es canjeable por dinero ni sustituible.
  7. Aseguraos de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactar con vosotros cuando participéis desde el blog. Una vez tengamos ganador/es nos pondremos en contacto con él/ellos para que reciba la entrada para el Coca Cola Music Experience, de forma totalmente gratuita.

¡Mucha suerte a todos y daros prisa!

TE PUEDE INTERESAR

14 comentarios

  1. Abel dice:

    En la primera línea del todo está escrito “macroconciero” en vez de “macroconcierto”. Falta la T. De tonto.
    😀

  2. Adri dice:

    Hola :) Cómo se participa desde el blog?

    • Miusyk dice:

      Dejando un comentario diciendo que quieres participar. Recuerda que debes registrarte en la web de CocaCola para que te entreguemos el tiempo.

  3. AlbertVanden dice:

    Quiero participar

  4. Adri dice:

    Quiero participar 😀

  5. Gabriela dice:

    Quiero participar!! ♥♥
    Moriré si tengo la oportunidad de conocer a Simple Plan!

  6. Edorta dice:

    Quiero participar :)

  7. Oscar dice:

    Deseo participar.

  8. Linda dice:

    Quiero participar =)

  9. Maria dice:

    Quiero participar en el sorteo de estas entradas (:

  10. Adrián A. P. dice:

    Quiero participar en el sorteo de la entrada VIP! :)

  11. Gabriela dice:

    Ya son las 00:00!! Estoy muerta de nervios por saber quien ha ganado las entradas!!

  12. Miusyk dice:

    Acabamos de pasar el nombre y el email del ganador a CocaCola para que se pongan en contacto con él. Recordad que si no se ha registrado en la web, tal y como se indica en las bases, se pasa al siguiente reserva.

    Gracias a todos por participar.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.