17 abril 2013 Noticias, Pop, Rock

Avril Lavigne

Otra de esas extrañas noticias, que recorren la red a la velocidad de la luz, se nos presenta a dos años de Goodbye lullaby, el último trabajo de Avril Lavigne.

La artista está de vuelta y lo hace con un nuevo disco, por ahora sin fecha de publicación, titulado All over the place. Lo más llamativo, y de gran efecto publicitario, es saber que Marilyn Manson ha grabado un tema con Avril.

En recientes declaraciones, según ha indicado la propia Avril Lavigne, ya se sabe que se trata de un trabajo “realmente diverso, con canciones pop rock, baladas de piano y orquesta, un tema titulado Hello Kitty, e incluso una colaboración de Marilyn Manson en un corte más duro llamado Bad Girl”. El anzuelo ya está echado y, ahora, ya sólo queda ver la reacción de sus seguidores que han permanecido expectantes estos dos años de ausencia.

A la espera de escuchar esa curiosa colaboración con el rockero siniestro Marilyn Manson, Avril Lavigne ya ha estrenado un primer anticipo del álbum, titulado Here’s to never growing up, compuesto a medias con su prometido Chad Kroeger, líder de Nickelback, con el que contraerá nupcias en breve. Para ello, la banda estadounidense de glam rock Steel Panther ha revelado que tocarán en la futura boda de Avril y Chad. Pues, nada. A ver qué tal se le da a la canadiense, tanto en lo musical como en lo sentimental.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *