28 septiembre 2015 Noticias, Pop, Vídeos, Versiones

Chris Martin

Este fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el festival Glabal Citizen. Si nos leéis con asiduidad ya sabéis esto, pues ayer os comentábamos que el evento había contado con colaboraciones inusuales, dignas de ser mencionadas y escuchadas.

Así, podemos saber cómo suenan Ed Sheeran junto a Coldplay, o Beyoncé junto a Pearl Jam. El festival benéfico contó además con otros momentos reseñables. Nos ha llegado el vídeo de una de esas canciones a dúo, y queremos compartirla con vosotros.

Se trata de Just a little bit of your heart, canción de Ariana Grande que sin embargo fue interpretada durante el tiempo de concierto de Coldplay, quienes invitaron a su intérprete habitual a unirse al shows para cantarla a dúo con Chris Martin -en la imagen-, vocalista de Coldplay.

Este vídeo contiene una anécdota curiosa e incluso graciosa. Estaba previsto que Ariana Grande subiese al escenario y cantase acompañada de… ¡un piano! Sin embargo el teclado de Coldplay decidió irse de vacaciones momentos antes de su minuto de gloria. Ante esta situación, Chris Martin agarró su guitarra y acompañó con ella la obra de Ariana Grande. Este es el improvisado resultado:

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de MSNBC en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *