12 agosto 2017 Conciertos, Curiosidades, Noticias, Pop, Rock

coldplay

Coldplay emitirán, en realidad virtual, el próximo 17 de agosto su concierto en Chicago. Nuevo hito en la historia de la banda. Samsung Electronics y Live Nation se unen para emitir, a más de cincuenta países, este evento.

Unas gafas Gear RV son suficientes para ver el concierto que se emite de forma gratuita. La citada marca de productos electrónicos indica que ““A través de nuestro hardware líder de realidad virtual y nuestro potente ecosistema de plataforma, nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR acceso a experiencias inmersivas premium de entretenimiento en directo y con una completa visión 360”, señala Michael Schmier, vicepresidente de contenidos y servicios de Samsung Electronics América. “Gracias a la colaboración con Live Nation y Coldplay, los aficionados a la música de todo el planeta que tengan Gear VR pueden conectarse en directo al concierto y contagiarse de la energía de este espectáculo como nunca antes había sido posible”.

COLDPLAY

Desde Live Nation recuerdan que “No solo damos a los fans que acuden al estadio la mejor experiencia posible, también nos comprometemos a trabajar con las mejores tecnologías para proporcionar a todos los aficionados a la música una experiencia de concierto extraordinaria, independientemente de dónde estén”.

Para poder ver este evento entra en la web de Samsung. No te pierdas ni un minuto del concierto del año. Todo sea por el espectáculo y por disfrutar de un show único en el mundo. Esperamos tus comentarios al respecto de este nuevo logro de la tecnología.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *