9 julio 2017 Lanzamientos, Rock

Coldplay

Coldplay acaban de estrenar su nuevo tema “Aliens” y han vuelto a sorprender. Os glosamos todos los detalles de este lanzamiento a continuación. La canción la podéis descargar en este enlace. El tema hace las veces de adelanto del EP Kaleidoscope que se editará el 14 de julio.

Todo lo recaudado con esta canción irá destinado a la ONG internacional Migrant Offshore Aid Station (MOAS) que rescata a inmigrantes y refugiados que naufragan en el mar Mediterráneo intentando llegar a Europa.

COLDPLAY

El EP se publicará en formato físico – CD y vinilo- el próximo 4 de agosto. Se puede pedir ya en el enlace anterior o bien dirigirse a la tienda de Coldplay para adquirir también el resto de material promocional.

La banda ha tocado recientemente en Hamburgo contando con la sorprendente colaboración de Shakira. Podéis ver el vídeo del concierto en este enlace.

La canción parece devolvernos al mejor formato de la banda. Todo parece indicar que este nuevo EP marcará el camino a seguir en los futuros lanzamientos de la banda. Todo sea por ir renovando progresivamente los parámetros musicales de un grupo único que sigue logrando tener un gran éxito con cada canción o disco que editan.

Sed vosotros los que emitáis vuestro veredicto sobre el single con el que os dejamos. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer mejor vuestra opinión sobre la nueva canción de un grupo que sigue estando en el ojo del huracán. Esperamos vuestra opinión, vuestras ideas, vuestros vaticinios y todo lo que nos queráis contar sobre lo nuevo de Coldplay.

Vía | Coldplay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *