4 mayo 2014 Lanzamientos, Pop, Rock, Vídeos

Coldplay

La banda británica Coldplay acaba de estrenar recientemente A Sky Full Of Stars, segundo sencillo de su próximo álbum de estudio Ghost Stories que, como ya sabéis, saldrá a la venta el próximo 20 de Mayo.

En los últimos días, la banda anunció que desvelaría las letras de las nueve canciones del álbum escritas a mano por su líder, Chris Martin, dejándolas escondidas en libros sobre fantasmas en bibliotecas de nueve países de todo el mundo.

Y así fue. Mediante la publicación de determinadas pistas a través de su cuenta oficial en Twitter, para que sus seguidores pudieran encontrarlas, Coldplay dejaba indicios de dónde se encontraban estas letras. Además, como incentivo más que interesante, uno de los nueve sobres escondidos incluiría un Golden ticket, que daría a la persona afortunada la posibilidad de hacer un viaje gratis con un acompañante para ver a Coldplay actuar en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 1 de Julio.

Dicho y hecho. En este caso, ha sido ganadora una seguidora que encontró el preciado regalo en una biblioteca de Barcelona. El sexto álbum de Coldplay, con el título de Ghost Stories se publicará el próximo 20 de Mayo y ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes. Los fans que lo pidan anticipadamente, recibirán la descarga inmediata de los temas Magic y Midnight. Aquí te dejo el audio del nuevo adelanto, A Sky Full Of Stars.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *