6 noviembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

coldplay

Coldplay editarán, el próximo cuatro de diciembre, su nuevo disco A Head Full Of Dreams pero desde hoy ya podemos escuchar el single de adelanto. Esta canción, titulada genéricamente “Adventure of a lifetime” refleja bastante bien qué nos vamos a encontrar en el séptimo disco del grupo.

La discográfica nos comenta que el disco “ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson”. También es importante mencionar a los músicos invitados- Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton- que harán de los once temas del disco, doce si tenemos en cuenta la canción oculta “X mark the spot”, un variado caleidoscopio sonoro.

Su disco anterior, Ghost stories, se editó en 2014 y aunque fue un viaje a paisajes más íntimos no convenció a casi nadie. De hecho, la banda decidió comenzar a grabar el disco que ahora edita pocas semanas después de la edición del citado álbum.

Este nuevo trabajo discográfico se editará en vinilo, CD y descarga digital. El tracklist completo es:

1. A Head Full Of Dreams

2. Birds

3. Hymn For The Weekend

4. Everglow

5. Adventure Of A Lifetime

6. Fun

7. Kaleidoscope

8. Army Of One

9. Amazing Day

10. Colour Spectrum

11. Up&Up

Estamos ante uno de los grandes regresos del mundo del pop por lo que sólo nos queda invitaros a que escuchéis este primer single y a que, como siempre hacemos, nos enviéis vuestras opiniones sobre esta nueva canción Coldplay con la que os dejamos.

Vía | Coldplay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *