Coldplay harán una parada de tres años en su actividad

Escrito por: Alarcon Project    25 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los británicos no abandonan su carrera, sino que se tomarán un respiro tras estas dos últimas giras agotadoras.

Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay ha revelado que se proponen hacer una pausa de tres años en su actividad, tras los dos últimos álbumes que los ha llevado por todo el mundo con incesantes giras.

Estas declaraciones surgieron cuando el grupo estaba tocando el pasado miércoles 21 de noviembre en vivo en el Estadio Suncorp de Brisbane, Australia, y el cantante se dirigió a la audiencia para decirles: “Este es el último gran espectáculo que ofreceremos en los próximos tres años, más o menos, aunque yo no quiero parar“.

Por otra parte, los miembros de Coldplay han comentado, y tranquilizado a sus seguidores, que el título del álbum próximo será más fácil de pronunciar que Mylo Xyloto (2011), que causó un gran revuelo ya que ha generado mucha confusión al estar formado por dos términos de imposible traducción (ni siquiera en Google). Independientemente de la facilidad o no de la pronunciación, no han trascendido detalles de lo que será el nuevo y esperado trabajo de la banda.

El pasado día 19 de noviembre, se lanzó en DVD, Blu-Ray y CD la película basada en la gira de conciertos celebrados en 2012, que cuenta además con material audiovisual adicional de sus grabaciones en los estudios.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.