18 junio 2010 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Coldplay

Coldplay es una de esas bandas que se encuentran en la misma tesitura que Muse: mucho hype, mucha gente que no soporta su música ni el histrionismo de sus componentes… y éxito aplastante con cada uno de sus discos a la par de llenazo en cada una de sus citas.

El “Viva la Vida or Death and All His Friends” fue todo un éxito de ventas, y aspira a lo mismo el que será el próximo trabajo de estudio de los británicos. Chris Martin declaró que los trabajos de composición están ya muy avanzados, gracias a la ayuda también de su productor Brian Eno. Esperan sacar el disco al mercado a finales de año, listo para la campaña navideña.

De hecho podríamos decir que el propio Eno, también productor de algunos trabajos de U2 y David Bowie, fue artífice del éxito del trabajo anterior del cuarteto. ¿O quién consiguió ignorar ese pegadizo Viva la Vida del disco que ganó tres Grammy en 2009?

No disponemos de más datos oficiales; lo que sí está claro es que el disco tiene pinta de ser todo un éxito en ventas y crítica.

Via | Los 40
Web | Coldplay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *