20 enero 2011 Pop, Rock

coldplay.jpg

Coldplay darán un único concierto en nuestro país, el próximo 7 de julio y en el BBK Live de Bilbao se podrá disfrutar de la banda de Chris Martin y de su potente directo. Durante estos siete meses es más que probable que logren llevar a cabo varios de sus planes en el estudio que pasan, entre otras cosas, por grabar un nuevo disco y además conseguir que sea una obra maestra.

El propio Martin comenta que “Tras Viva la Vida estamos aún intentando conseguir grabar nuestra obra maestra“. La revista NME publica esta semana una entrevista en exclusiva en la que el cantante ya anuncia que temas como “Princess of China” o “Every teardrop is a waterfall” servirán para que su próximo trabajo sea precisamente la obra maestra que siempre han querido componer.

Aún no lo hemos conseguido, no hemos grabado ese disco que se considere una obra maestra. Tenemos muchísimas ganas de hacerlo y estamos esforzándonos muchísimo por lo que creo que con esta actitud nos sirve para conseguir nuestro objetivo”. La colaboración, en tareas de producción, de Brian Eno y Marcus Dravs está siendo decisiva.

Estuvimos mucho tiempo hablando y trabajando con Brian. Marcus es ahora el que tiene que darle cierta coherencia a toda esta música y evitar que el disco no dure siete horas. Sería un enorme error el editar un disco larguísimo”. La citada publicación ya coloca al disco de la banda entre los más esperados de 2011. Seguro que los meses que quedan hasta su concierto en Bilbao nos traen noticias al respecto de este nuevo trabajo discográfico.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • toni canicas

    que se piensan q somos gañanes en españa????
    si vieseis el apartado de sucesos en los diarios de inglaterra alguno necesitaria una palangana y mas de un año de psicoterapia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *