Coldplay ya son número uno en ventas en España, Estados Unidos y el Reino Unido

Coldplay ya son número uno en ventas en España, Estados Unidos y el Reino Unido

Escrito por: Alarcon Project    30 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo álbum de los británicos Coldplay ha entrado directamente alcanzando la primera posición en la lista de los álbumes más vendidos de España. Además, "Ghost stories" también ha cautivado al público norteamericano y británico, debutado en el número uno en listas.

El nuevo álbum de los británicos Coldplay ha entrado directamente alcanzando la primera posición en la lista de los álbumes más vendidos de España. Además, Ghost stories también ha cautivado al público norteamericano y británico, debutado en el número uno en listas.

Mientras, su último single A Sky Full Of Stars asciende vertiginosamente en la lista oficial de sencillos en Estados Unidos (Billboard Hot 100) situándose en el Top 10 en tan sólo tres semanas.

Ya son más de 380.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos y otros 168.000 en el Reino Unido por los muchachos de Coldplay, convirtiéndose así en el disco que más rápido se ha vendido a lo largo de lo que llevamos del presente año 2014. Con motivo del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, la banda británica está ofreciendo una serie de conciertos íntimos en París, Tokyo, Sidney y Londres.

Ghost Stories, el sexto álbum de estudio de Coldplay, incluye los sencillos que ya son éxito Magic y A Sky Full Of Stars y ya está disponible en formato CD, Vinilo y descarga digital. A continuación te dejo el listado de temas de este magnífico álbum:

1. Always In My Head

2. Magic

3. Ink

4. True Love

5. Midnight

6. Another’s Arms

7. Oceans

8. A Sky Full Of Stars

9. O

Vía | Warner Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.