Comando Suzie estrena ‘Principios y salidas’ con una pista remezclada por Nacho Canut

Comando Suzie estrena ‘Principios y salidas’ con una pista remezclada por Nacho Canut

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

En las últimas horas Comando Suzie ha liberado en Internet su trabajo 'Principios y salidas'. Cuenta con cinco temas además de una remezcla conducida por el miembro de Fangoria Nacho Canut. Podéis escucharlo en la noticia extendida junto a su portada e información del lanzamiento.

En las últimas horas se ha dado a conocer el nuevo trabajo de Comando Suzie. Principios y salidas, que así se llama, queda compuesto por cinco composiciones diferenciadas más un track añadido que consiste en una remezcla de la canción Fotos, que a la sazón abre el álbum. Esta recomposición del tema corre de la cuenta de Nacho Canut, conocido en el panorama pop nacional por su participación junto a Alaska en Fangoria o Kaka de Luxe.

Con voz de Raúl López -en la imagen que abre esta noticia-, Comando Suzie queda compuesto además por Demian Recio como bajista y Èric Palaudàries a la guitarra. También participan Sandra Gimeno en coros y como guitarra distorsionada para el tema Fiesta, así como Alberto Mezquiriz en G.G. Este es el nombre de las composiciones de Comando Suzie y su orden dentro del trabajo Principios y salidas.

  1. Fotos
  2. Fiesta
  3. Vendes humo
  4. G.G.
  5. La carga
  6. Fotos (remezcla de Nacho Canut)

Se trata de un trabajo corto si lo comparamos con los 18 cortes de Dios salve al tecnopop, la anterior referencia de estudio de Comando Suzie que vio la luz a comienzos del mes de febrero de este mismo año. Los de Barcelona han dispuesto su nueva música en Internet para su libre escucha, descarga y adquisición. Si pincháis sobre el play y subís el volumen a los altavoces podréis escucharles.

Esta ha sido la portada liberada para Principios y salidas, el reciente trabajo de Comando Suzie.

Comando Suzie Principios y salidas portada

Web oficial | Comando Suzie

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.