Combichrist, gira por España en julio

Combichrist, gira por España en julio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Combichrist estarán en julio ofreciendo conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid. Las entradas ya están a la venta.

Combichrist visitarán la Península el próximo mes de julio. Los chicos de Andy LaPlegua nos traerán lo mejor de su último trabajo discográfico, Making monsters (2010), además de los mejores temas de sus anteriores discos.

Os dejo a continuación las tres fechas confirmadas de esta genial banda de industrial metal (fueron teloneros de Rammstein en su gira 09/10) en nuestro país:

Martes, 10 de julio – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) – 19:45 horas
Miércoles, 11 de julio – Sala Rock City (Valencia) – 20:00 horas
Jueves, 12 de julio – Sala Caracol (Madrid) – 20:00 horas

En el caso del concierto en la capital del Turia el concierto de Combichrist se producirá tras una show party con Djr3s3t Dj, Sombra (miembro de Adoración Nocturna, de Valencia) y MortisDj. En las tres fechas los electro-industriales contarán con bandas invitadas aún por confirmar.

Las entradas para todos los conciertos costarán 22 euros si se compran de forma anticipada y 26 euros si se hace en taquilla. Pueden adrquirirse a través de la Red Ticketmaster, llamando al teléfono 902 150 025, o en cualquier FNAC o Carrefour.

También puedes conseguir tus entradas anticipadas en las tiendas Revolver y Pentagram (Barcelona), en Harmony y House of Rock (Valencia) y en Sun Records (Madrid).

Desde la promotora de Combichrist afirman que en sus conciertos “tendremos la oportunidad de disfrutar de un directo típicamente de festival, un repaso completo a toda su discografía. Todos sus clásicos tendrán cabida”. Por su parte LaPlegua ha dicho sobre Making monsters que “he escrito sobre mis monstruos personales, es un disco extremadamente honesto. Está lleno de lujuria, odio, dolor y rabia”.

Podéis consultar el resto de fechas de Combichrist por Europa desde la pestaña Tour de su página web. La formación es parte del cartel del festival Sonisphere en su edición francesa (7 de julio, justo antes de su desembarco en España) junto a grandes artistas como Marilyn Manson, Evanescence, Machine Head, Lacuna Coil o Faith no More.

Actualización: V2A serán los teloneros de Combichrist.

Actualización (II): El concierto de Combichrist en Valencia ha sido suspendido. Se puede obtener el rembolso económico de las entradas en los puntos de venta oficiales.

Web oficial | Combichrist
Fuente | Madness Live! Productions

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.