12 noviembre 2010 Festivales, Pop, Rock

co-newsletter_musikaze.gif

A veces los aficionados a la música nos quejamos de que el precio de los festivales es caro. Otras veces son las propias bandas las que indican que nadie les da la oportunidad necesaria para tocar en un festival. Los amigos de Musikaze han pensado en todo y ofrecen un festival, 2 días a 6 euros, en el que tanto los grupos como el público podrán disfrutar a partes iguales.

La cita es en la sala Be Cool de la Ciudad Condal el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre a las 21 horas. Los grupos que tocarán son Praga, Oblique, The Bongo Experience, Limboteque, Lu-K y Amatria. La mejor selección y los mejores grupos del panorama indie para 2 días que se nos antojan inolvidables.

La idea de Musikaze es la de constatar el poder del sonido indie en nuestro país. Ese sonido emergente que las citadas bandas pueden ofrecer sin perder un ápice de calidad. Este es el programa para cada uno de los días:

Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 20:30 h.
SALA BE COOL
Actuarán:

1. Limbotheque
2. The Bongo Experience
3. Oblique

Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 20:30 h.
SALA BE COOL
Actuarán:

1. Praga
2. Lu-k
3. Amatria

Las entradas las podéis comprar aquí. Os dejamos con un video de Oblique para que conozcáis un poco el tipo de música que se escuchará en el festival. Para más información podéis hacer click en este enlace.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *