Comeback Kid visitarán Madrid, Cataluña y Galicia a principios de julio

Comeback Kid visitarán Madrid, Cataluña y Galicia a principios de julio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Comeback Kid estarán en Badalona, Madrid y Vigo los días 3, 4 y 7 de julio respectivamente. Las entradas para las dos primeras fechas se encuentran ya a la venta.

, quienes nos tienen preparados tres conciertos de esta banda de hardcore punk.

El primero de ellos será en Badalona, en la sala Estraperlo el martes, 3 de julio. Contarán como bandas teloneras con My Silence y Kids of Rage. La apertura de puertas se producirá a las 20 horas.

El segundo concierto tendrá lugar en la sala Ritmo y Compás de Madrid al día siguiente, miércoles 4 de julio. En este caso los teloneros serán Misplace y Zombies & Diamonds. En la capital la apertura del recinto tendrá lugar de igual manera a las 20 horas.

Las entradas para ambos eventos cuestan 12 euros si se adquieren de forma anticipada y 15 euros si esperamos hasta el último día y las compramos en la taquilla. Los tickets para la fiesta catalana están disponibles de forma física en Daily records y Revolver records, mientras que en Madrid pueden conseguirse en Sun Records. En ambos casos se pueden comprar a través de la web de Kultura Live.

Comeback Kid también estarán en la sala La Fábrica de Chocolate de Vigo el sábado 7 de julio con We Ride y Raptures como teloneros, pero aún no conocemos el horario, además de que aún no podemos comprar los pases (este concierto no ha sido incluído todavía en el cartel). La banda también estará en Lisboa en la sala Santiago Alquimista el viernes 6 de julio (para quienes el del país vecino sea el concierto que os quede más cerca).

Está previsto que ésta sea la última gira de Comeback Kid antes de entrar a grabar su nuevo disco de estudio, el séptimo de su carrera musical tras Symptoms + Cures, lanzado al mercado hace dos años. Se trata por tanto de una ocasión perfecta de ver a los de Winnipeg antes de que se retiren una temporada de los escenarios internacionales.

Vía | HFMN
Web oficial | Comeback Kid

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.