14 junio 2010 Noticias, Otros, Rock

Kaxta

El Derrame Rock 15 ve completado su cartel con los tres ganadores del concurso de Sennheiser. Tres bandas que bien podrían merecer ser parte de nuestras propuestas maqueteras por su calidad y su juventud.

Las tres bandas elegidas tocarán en el escenario del festival asturiano, una cada día, siempre que confirmen su asistencia. Las bandas elegidas las puedes ver tras el salto.

El jueves 24 actuará Lex Makoto, nueva identidad de Fistfuck Supershow, con un sonido muy fresco que aun así tiene reminiscencias del blues y del rock de mediados del siglo pasado. Eso sí, ninguno de sus temas suena parecido a otro.

Los encargados de caldear el ambiente el viernes 25 serán los almerienses En Espera, quien con su música desenfadada seguro que no deja a nadie indiferente. Podéis descargar su disco de manera gratis y legal desde su Web, por cierto.

Y el sábado 26 los ganadores de ganadores se subirán al escenario del festival: los extremeños Kaxta, puro rock urbano que hará las delicias de todo aficionado a este estilo musical. Ya sabéis, el último fin de semana de este mes tenéis una cita en Pravia, Asturias.

Web | Derrame Rock
Imagen | David Cáceres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *