Conchita ofrece una imagen más alegre en su nuevo álbum

Conchita ofrece una imagen más alegre en su nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    4 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sin abandonar la melancolía en sus letras, afronta el reto de interpretar canciones algo más divertidas.

Zapatos nuevos es el nuevo álbum de Conchita, con canciones de reafirmación, como un empezar de nuevo, y que mantienen las cualidades que marcan el peculiar estilo agridulce y melancólico de la artista.

Ella sigue siendo la misma, pero los años y los éxitos han dejado huella. “No me dio tiempo de asimilar lo que me había pasado con el primer disco, de poner los pies sobre la tierra”.

Según sus propias reflexiones, la cantante nacida en Helsinki dice: “Hubo un momento en el que no hacía más que cantar y dormir, sin ver a mi gente, algo que me enriquece como persona”. Han pasado ya más de cinco años desde que Conchita comenzara a tocar con su guitarra en Madrid, grabando sus dos primeros álbumes producidos por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y publicando el EP Tocando madera con las colaboraciones de Bebe y Álvaro Urquijo.

En este tiempo, Conchita ha conseguido muchos reconocimientos y ha cambiado su modo de ver la vida. “De la noche a la mañana, te dicen que eres increíble cuando antes no te iban a ver. Pero no suelo hacer caso ni a lo bueno ni a lo malo, y aquí está Zapatos nuevos, hay canciones y la cosa va adelante. Lo importante es creértelo tú”. Ahora, afronta con más optimismo su nueva etapa, que inaugura con el tema Balones por los aires, rítmica, bailable y alegre. Algo que sorprende en Conchita, positivamente, claro.

Vía | Conchita
Más información | EMI Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.