22 mayo 2010 Conciertos, Noticias, Rock

Alex Aldama

Hace no mucho (apenas tres semanas) os comenté las buenas impresiones que me había llevado del primer trabajo de estudio de mi sorpresa del semestre, Alex Aldama.

Pues bien, si os gustó la crítica y habéis escuchado algunas de las canciones y también os han gustado (y vivís en Madrid) no lo dudéis y acercaos al concierto que el cantante dará en la FNAC del centro comercial Plaza Norte II.

El concierto se celebrará el próximo viernes 28 de mayo a las 18:30h en dicha tienda, y el artista contará con invitados de lujo (además de su banda, que es bien merecedora de admiración). Si no sabéis donde está esa tienda Google Maps suele ser una buena ayuda, y en mi caso lo ha sido. Podéis ver la localización exacta en el popular servicio de Google.

Y, si alguno tiene intención de ir, está de enhorabuena: los tres primeros lectores que dejen un comentario en este post con un correo válido y vayan a ir al concierto recibirán de mano del propio Alex Aldama su álbum debut, bien autografiado. La única condición es que debe dejar su comentario antes del 26 de mayo a las 23:59. Es decir, tenéis poco más de tres días para dejar vuestros comentarios.

Web | Alex Aldama

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *