28 agosto 2010 Conciertos, Noticias, Punk, Rock

Siete Vidas

Pese a que tengan lugar en el marco de la XIII Concentración Mototurística que organiza el Moto Club Coyotes en Marbella, los conciertos que ofrecerán hoy las bandas Siete Vidas y Badrriles son una estupenda noticia para aquellos que gusten de escuchar buen rock en una ciudad en la que las propuestas de este tipo son prácticamente inexistentes a no ser que hablemos de formaciones que despuntaron hace más de cuarenta años.

Así, ya sea uno un apasionado de las motos o no, el Parque Nagüeles, un notable pinar que sobrevive hasta nuestros días rodeado de cemento, ofrece amplias posibilidades para disfrutar al aire libre, y con un ambiente inmejorable, de buena música en vivo a partir de las 21:30 horas.

Mientras en la Plaza de Toros del municipio tendrá lugar el Festival Marbella Latino 2010, que pese a su original denominación servirá para dar cabida a algunos de los peores exponentes del pop nacional, como Pignoise, moteros de todo el país se congregarán para ver a Badrriles y Siete Vidas en el mismo lugar por el que ayer pasaron Bad Medecin y Mama Kin.

Los primeros, procedentes de San Roque, se caracterizan por su punk rock añejo con grandes dosis de humor y, fieles a sus principios, lo normal es que no falten versiones de bandas como The Clash o The Ramones. Mientras, los madrileños Siete Vidas, que sacaron en 2007 su primer disco, Instinto Felino, traerán a Marbella rockabilly aderezado con rock, country o punk.

Vía | Águilas del Sur

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *