29 abril 2013 Blues, Conciertos, Rock

Rolling Stones

Los míticos Rolling Stones ofrecieron, el pasado sábado, una especie de concierto sorpresa para los seguidores de la ciudad de Los Ángeles, y lo hicieron justo una semana antes de iniciar la gira por Estados Unidos en conmemoración de sus cincuenta años en el mundo de la música.

A través de la cuenta que la banda posee en Twitter se hizo el anuncio sorprendente, lo que hizo poner en alerta a cientos de seguidores que se dispusieron a hacer cola para conseguir las entradas del concierto, puestas a la venta a tan sólo veinte dólares. Una ganga.

Este concierto se celebró en el Echoplex club de Los Ángeles que cuenta con una capacidad para 320 personas. Para este selecto grupo de seguidores afortunados fue toda una delicia poder disfrutar de la presencia de Mick Jagger y compañía desde tan cerca. Las entradas se distribuyeron a través de un sistema de lotería y, como era de esperar, se agotaron rápidamente según informó la propia banda en el anterior perfil social.

Los veteranos rockeros británicos comenzarán de manera oficial la gira 50 and Counting el próximo día 3 de mayo en Los Angeles, con un total de 17 conciertos por Norteamérica, después de haber actuado en Londres, París y Nueva York a finales de 2012. Uno más de los alicientes de esta gira es que el guitarrista Mick Taylor, quien actuó con los Stones desde 1969 hasta 1974, se unirá al líder Mick Jagger, a los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood y al batería Charlie Watts, como invitado en la gira norteamericana, según afirmó dijo la banda en un comunicado.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *