2 julio 2010 Noticias, Pop, Rock

poprockrivas1.jpg

Rivas Vaciamadrid organiza un concurso, para grupos de todos los géneros musicales, que se celebrará entre los días 2 y 4 de septiembre, no será hasta el 9 del mismo mes cuando se sepa quiénes son los vencedores de esta importante iniciativa cultural que en tiempos de crisis nos parece una apuesta acertada y distinta a contratar a los grupos de siempre.

El mismo día 9, en el Auditorio Miguel Ríos, tendrá lugar la actuación de Sôber por lo que la gala de premios se hace aún más interesante. Eso sí, debemos recordar que el plazo de inscripción termina el próximo 8 de julio. Los requisitos exigen que los grupos no tengan un contrato discográfico y que los temas sean originales, no se admitirán versiones.

La selección se hará partiendo de la maqueta recibida o dependiendo del directo de cada banda. Con un máximo de 15 grupos para la primera modalidad y un máximo de 3 para la segunda. Es decir, que si no tienes pelas para grabar la maqueta te permiten que toques tus temas y esto puede clasificarte para la siguiente fase.

La documentación hay que presentarla en la Concejalía de Cultura de la ciudad donde se celebrará el concurso. Recordad, sólo hasta el día 8 de julio. Aquí podéis consultar las bases del concurso, sólo nos queda desearles suerte a los participantes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *