14 febrero 2016 Heavy Metal

confess

El gobierno de Irán detuvo el pasado mes de noviembre a la banda de metal Confess por haber grabado el tema “I´m God”. En el citado país se considera blasfemia lo que hicieron y es más que probable que condenen a muerte a los integrantes de la banda. Os contamos los detalles.

Siyanor [-13] y DJ Chemical, de veintitrés y veintiún años respectivamente, fueron detenidos por la armada de los guardianes de la revolución islámica. Se les acusa de blasfemia, propaganda contra el sistema, montar una compañía de discos ilegal que basa su música en el metal satánico y en el rock, escribir canciones contra la religión con letras ateas y políticas y por conceder entrevistas a emisoras de radio prohibidas.

Ambos estaban en aislamiento hasta que pagaron una fianza de treinta mil dólares el pasado día cinco de este mes. Todas sus comunicaciones han sido intervenidas por el gobierno. Las personas que han escrito esta carta nos piden a los medios que la publiquemos para pedir clemencia por ellos y para denunciar al gobierno de Irán.

Así lo hacemos tanto por los músicos detenidos como para evitar lo que bien podría suceder en nuestro país. Teniendo en cuenta las relaciones más que amistosas del ciudadano que quiere ser vicepresidente del gobierno con el citado país y que ahora es Irán el que nos vende el petróleo…

En Roma ya cubrieron varias estatuas para no ofender al sujeto que ha hecho lo arriba expuesto. Igual de aquí a nada sólo podremos cantar canciones republicanas, de izquierdas, similares y conexas. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *