5 junio 2017 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Metal, Noticias

Hamlet

No hagáis planes para la tarde del martes de la semana próxima si vivís en Madrid y os gusta el rock y el metal. El 13 de junio los organizadores del festival Download celebrarán la presentación del evento en el edificio que la compañía Fnac tiene en Callao, en pleno centro de la ciudad.

Los shows comenzarán a partir de las seis de la tarde y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto. Quienes acudan a la cita podrán ver un directo en acústico de Somas Cure y del grupo Virgen. El grupo Lizzies tendrá un encuentro con sus seguidores y charlará sobre la escena metalera actual en España.

Además, y como plato fuerte, la banda Hamlet -en la imagen que abre esta noticia- ofrecerá a los asistentes un concierto acústico. En palabras de la promotora, se trata de la primera vez que el grupo actúa en este formato íntimo en su 30 años de carrera. ¡Una oportunidad única! El evento estará presentado por Marta Vázquez, locutora de la emisora Rock FM.

Recordemos que el festival Download se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre los días 22 y 24 de junio. En su impresionante cartel, ya cerrado, destacan los nombres de Linkin Park, System of a Down, In Flames, Iced Earth, Profeths of Rage (la unión de Rage Against the Machine con Public Enemy y Cypress Hill), Gojira, Mastodon, Opeth, Ministry, Skindred, Sólstafir, Brujeria, Apocalyptica o Suicidal Tendencies. Casi nada, menudo desfile de grandes nombres internacionales.

Web oficial | Download Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *