11 julio 2010 Festivales, Flamenco, Noticias

La Cañeta

Aunque ya apuntamos hace algún tiempo cuáles serían los principales protagonistas del Festival Castillo del Cante de Ojén, que celebra su XXXVI edición, ya tenemos confirmados oficialmente cuáles serán los artistas que participarán en él después de que, hace escasos días, tuviera lugar la presentación del cartel. La principal novedad con respecto a lo dicho anteriormente es la incorporación al mismo del bailaor Sergio Aranda, que refuerza el acento malagueño de esta entrega.

El joven bailaor, nacido en la capital allá por 1988, puede considerarse un veterano en tanto que lleva ya bastantes años sobre las tablas pese a su edad, y ha figurado junto a artistas del nivel de Juan Andrés Maya, La Repompa o Estela Arauzo. De este modo, el baile jugará un papel destacado en esta edición del festival en tanto que La Cañeta se desenvuelve con igual soltura tanto en este sentido como al cante.

Junto a ellos estarán, como ya dijimos, Miguel Poveda, Marina Heredia, Guillermo Cano y el cantaor El Pibri, originario del cercano municipio de Álora. Así, todo está dispuesto para el arranque de este evento, que una vez más será presentado por el periodista Salvador de la Peña y que tendrá lugar el próximo sábado 7 de agosto en el C. P. Los Llanos de Ojén a partir de las 23:30 horas.

Vía | Ojén.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *