4 marzo 2010 Conciertos, Festivales, Heavy Metal, Noticias, Pop

Warcry

Seguimos hablando de festivales. Hoy hablaremos del Leyendas del Rock, festival mítico donde los haya que pese a su juventud se ha caracterizado por invitar a pesos pesados del rock y el heavy metal español e internacional.

Y es que ya ha trascendido casi la totalidad de los grupos que actuarán en la quinta edición del Leyendas del Rock. Muchos de los nombres os sonarán: Centinela, Warcry o Handful of Rain son algunos de los nombres que se han incoroprado al cartel. Queda por confirmar únicamente una banda internacional.

Entre el resto de grupos confirmados hasta la fecha están Saratoga, Obús, Los Suaves, Panzer, Medina Azahara, Atlas, Santelmo, Lujuria y Saurom (que los no mencionados no se molesten, meramente he puesto los más mediáticos).

El festival se celebrará el próximo 12-13-14 de agosto en el Campo de Fútbol Carrión, San Javier, Mar Menor, Murcia. Las entradas pueden comprarse a un precio de 45€ el abono para dos días (el 14 de agosto es de acceso libre) en los establecimientos de la red TickTackTicket, y el próximo 3 de mayo comenzarán a venderse las de talonario.

Via | Manerasdevivir
Web | Leyendas del Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *