24 agosto 2010 Festivales, Noticias, Otros, Rock

MTV Galicia 2010

El festival MTV Galicia (recordemos, el que se celebrará una semana después del concierto de Muse y en el mismo recinto, el Monte do Gozo) ya ha confirmado su cartel al completo, así como los horarios. La información la tenéis resumida en la imagen superior.

Ya dijimos que Arcade Fire iba a ser el cabeza de cartel (y, como vemos, será la banda encargada de cerrar la noche). Se incorporaron hace poco al plantel de artistas The Temper Trap y Cornelius 1960, y hoy ha sido Echo & The Bunnymen quien ha cerrado el cartel.

Detalles que debemos considerar: la organización bajó el aforo máximo del recinto de 30000 personas a 25000. La entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo. Espero sinceramente que no haya que lamentar ninguna desgracia (y menos ahora que tenemos otra bastante mayor bien reciente), dado que las colas que pueden organizarse para entrar pueden ser de cerca del doble del aforo permitido, y pueden organizarse altercados al ver muchos aficionados que no van a poder acceder al recinto para ver a sus artistas preferidos.

Sin duda la organización debería haber cuidado algo más ese aspecto, viendo que en ese mismo recinto también hubo problemas con el concierto de Bruce Springsteen hace algunos años.

Via | TanakaMusic (1) (2)
Web | MTV Galicia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *