24 febrero 2011 Conciertos, Flamenco, Noticias, Rock

0000157380_500.jpg

El sentimiento garrapatero que nos traen las flores
fue, hace ya nada menos que diez años, el disco con que Los Delinqüentes sorprendieron a todo el país. Dejando a un lado el incontestable calado de este trabajo y lo que supuso, cuestión que ya abordaremos en un artículo exclusivamente con este fin, cabe destacar los actos que, para celebrar esta efeméride, preparan Los Delinqüentes y Manu Benítez, hermano del desaparecido Migue Benítez.

Así, lo primero es que mañana, día 25 de febrero, Manu Benítez, Diego Pozo y El Canijo estarán en el Hotel Utopía de Benalup-Casas Viejas para dar inicio a las actividades relacionadas con el décimo aniversario del disco. Tras una rueda de prensa que dará comienzo a las 18.30 horas y la posterior cena, se procederá a la inauguración del Fórum El Sentimiento Garrapetero 10º Aniversario.

En él, los asistentes podrán disfrutar de una charla con los tres al tiempo que se proyectarán vídeos pertenecientes a los inicios de Los Delinqüentes. Posteriormente, Diego Pozo y El Canijo darán asimismo un concierto acústico en el que interpretarán esos primeros temas.

Por otra parte, no faltará una reedición del nivel que se merece El sentimiento garrapatero que nos traen las flores. Su salida está prevista para el próximo mes de septiembre, y será un disco-libro en el que, además del trabajo original, habrá un DVD con directos de la banda y otro CD con maquetas inéditas.

Más Información | Cómo apretar los dientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *