28 junio 2016 Noticias, Rock

Fragmento Contrabanda Retrophonic

Hoy bajamos a la calle en busca de ese rock urbano nacional que tan grandes plásticos ha dado en el pasado. El grupo Contrabanda ya tiene finiquitado en el estudio de grabación su álbum Retrophonic, que verá la luz tras los meses más calurosos del año. Tras el verano podremos disfrutar del tercer disco con canciones nuevas de este cuarteto.

La imagen que abre esta noticia supone un fragmento de la portada de Retrophonic -podéis verla completa al final de la pieza-. Con comentan que han trabajado con el miembro de Sôber Carlos Escobedo y con el reconocido Alberto Seara para la producción.

Aunque aún falten algunos meses para que el material al completo salga a llenar de puro rock los altavoces de miles de almas ya podemos disfrutar de un adelanto. Se trata de la canción Todo acabó y nos llega junto a su letra en este lyric vídeo.

Esta será la portada completa de Retrophonic, el tercer larga duración desde el estudio de Contrabanda. Ha sido diseñada por Álvaro P-FF, quien en el pasado ha realizado arte para nombres como Lana del Rey, Bunbury, Amaral, L.A. o Sidonie. Toda una referencia visual que además trabajó para la compañía Disney en el pasado.

Contrabanda Retrophonic portada

Vía | Página oficial de Contrabanda en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Rock Estatal Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *