21 noviembre 2014 Noticias, Pop, Rock

controlremoto

Hace ya ocho meses que comentamos el single de Control Remoto y la banda ha seguido creciendo en todo este tiempo. El grupo tiene claro que el directo es su lugar perfecto para convencernos de que su música es tan necesaria como sus letras. Os refrescamos la memoria y os invitamos a su próximo concierto en Madrid.

De ellos os comentamos en su momento que su música tiene un ” ritmo rock con pinceladas pop pero siempre entre destellos de genialidad y brillantez sonora“. Sus letras siempre nos han parecido brillantes, sirva esta estrofa del tema “Error de cálculo” para confirmarlo “Y como locos vamos a los gimnasios,liberando tensión del futuro en ruinas.Ahora que el incremento del tiempo tiende a cero,y la falta de amor se eleva a infinito…”.

Tras once años de carrera el grupo se enfrenta ahora a un concierto en Madrid. La cita es el 29 de este mes en la sala Sala Independance, C/ Doctor Cortezo, 1,Madrid (Metro Sol / Tirso de Molina). Las entradas están a seis euros anticipada y a nueve en taquilla. Poco más se puede ofrecer por menos dinero.

A veces las ofertas sonoras de las bandas entroncan directamente con el mainstream. Entre tanta marea de bandas nuevas sólo destacan las que tienen a alguien poderoso tras ellas. No es el caso, este grupo de músicos tiene la calidad suficiente como para conquistaros. Invitados estáis. Dejad a un lado la fanfarria navideña que ya empieza a atronar y disfrutad de un concierto que no olvidaréis jamás.

Vía | Control Remoto

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *