Coque Malla y Niños Mutantes en el Live Roof 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Coque Malla y Niños Mutantes, junto a Miguel Campello, son los tres grupos que forman parte del Live Roof 2013. Tan curiosa iniciativa, conciertos en una azotea, está calando hondo entre los aficionados a la mejor música. Os contamos esta experiencia sonora.

La tercera edición del ciclo de conciertos acústicos que se llevan a cabo en las azoteas de Sevilla y de Málaga ha conseguido colocar en todos sus eventos musicales el cartel de “no hay entradas”. Además vuelven a la carga con dos nuevas confirmaciones para el mes de Julio y de Agosto: Coque Malla y Niños Mutantes.

La idea de seguir el ejemplo de los Beatles al subir los conciertos a las azoteas está funcionando a la perfección. En estas citas musicales nos encontramos a los artistas a cielo descubierto donde muestran sus trabajos delante de un público situado a un escaso metro de distancia. Son conciertos intimistas, exclusivos, especiales donde se consigue día tras día una atmósfera perfecta donde sólo el artista y el público son cómplices de lo que allí está ocurriendo.

El ciclo comenzó a primeros de mayo con la actuación del grupo valenciano La habitación roja. Tras ellos llegaron Mario Díaz, La sonrisa de Julia y Zahara. El cartel aún no está cerrado y las confirmaciones siguen sorprendiendo a sevillanos y a malagueños en sus vacaciones estivales.

Como ya se ha anunciado quedan pocos días para poder ver a Miguel Campello (El Bicho) en las azoteas , será el próximo 12 de julio en Sevilla y 13 de julio en Málaga. También podremos ver a Niños Mutantes el 25 de Julio en Sevilla y el 26 en Málaga y a Coque Malla el 22 de agosto en Sevilla y el 23 en Málaga. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan interesante iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.