Coque Malla publica “Mujeres” y ya tiene fechas para su presentación en directo

Escrito por: Alarcon Project    10 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El actor y músico Coque Malla acaba de publicar su nuevo disco, Mujeres, un repaso a su discografía en solitario con voces femeninas invitadas como las de Anni B. Sweet, Ángela Molina, Alondra Bentley, Leonor Watling, Rebeca Jiménez o Jeanette, tal y como ya te comentábamos en su momento. Se trata de un proyecto que […]

El actor y músico Coque Malla acaba de publicar su nuevo disco, Mujeres, un repaso a su discografía en solitario con voces femeninas invitadas como las de Anni B. Sweet, Ángela Molina, Alondra Bentley, Leonor Watling, Rebeca Jiménez o Jeanette, tal y como ya te comentábamos en su momento.

Se trata de un proyecto que nace a partir de la pasión que el artista siente por el sexo femenino, y utiliza el mismo como excusa para hablar sobre las propias relaciones humanas y sus consecuencias.

Además de las voces femeninas mencionadas al principio, en el disco participan también otras más anónimas o menos conocidas como Vilma, Laura Gómez Palma o la propia madre del músico. “Era importante que estuvieran porque compartimos sentimientos que había que cubrir por razones obvias. Nos conocemos de hace muchos años y son relaciones para toda la vida“, comenta Coque Malla en una reciente entrevista.

Tenía muchas ganas de cantar con mi madre. Nunca habíamos encontrado algún proyecto que tuviera sentido, y por fin apareció esta idea“. Para trasladar este proyecto al directo, también os habíamos comentado que el artista busca mujeres anónimas a través de sus perfiles en las redes sociales, para tratar de encontrar a las mejores cantantes de las ciudades en las que toque para invitarlas a subir al escenario. La gira de presentación de Mujeres arranca el día 10 de mayo en Barcelona con una banda compuesta por Charlie Bautista, Mac Hernández, David Lads, Gabriel Marijuán, y un repertorio basado en sus cuatro discos en solitario.

Vía | Coque Malla

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.