21 mayo 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

cordobarock.jpg

Cuando compañeros de internet se embarcan en aventuras empresariales dedicadas al rock es un placer para nosotros informar de ello. Varios fans del rock de la ciudad de los calidas se han unido para crear Córdobarock.es una web que se centrará en dar cumplida información de todo lo que se cueza a nivel rockero en su provincia.

Para presentar correctamente la web han decidido montar una fiesta que se celebrará el 4 de junio en la sala AC/DS de Montilla (Córdoba). En la fiesta se espera la actuación de varios grupos, que os detallaremos en la noticia extendida, así como la presentación de las próximas iniciativas que llevarán a cabo los creadores de esta web.

Los webmasters nos han hecho llegar el siguiente comunicado:

El próximo 4 de Junio tendrá lugar la Fiesta de Presentación de Córdobarock.es, aunque en un principio se iba a realizar en la Sala Mercury de Lucena, el repentino cierre de la misma nos ha obligado a reorganizar la misma en la Sala AC/DS, situada en C/ Río de la Hoz 8 (junto a Gambrinus) de Montilla”.

“Esta jornada pretende ser algo más que un simple concierto, y para ello haremos una sesión abierta y gratuita desde las 13 a las 21 horas, donde podréis disfrutar de una paella totalmente gratis para todos los asistentes. Más tarde tendrá lugar una breve presentación tanto de la iniciativa Córdobarock.es como los principales proyectos y eventos de algunas asociaciones y amigos que participarán en el evento”.

A partir de las 21.00 horas, y con una entrada de 5 € anticipada / 7 € en taquilla, tendrán lugar las actuaciones de 4 grupos de gran calidad. Guadaña (ex-Huma) desde Cádiz, Master Evil de Sevilla, Absenta de Córdoba y desde Montilla tendremos al grupo Arkada”. Así que ya sabéis, todo el mundo a Córdoba a vivir la presentación de una web que hará historia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *