7 diciembre 2011 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal

Que los músicos de rock son de lo más solidario no lo vamos a descubrir ahora. Ya cuando el extinto Ronnie James Dio se inventó aquello de “Hear n´ Aid” en el 85 comenzó a moverse el rock y el metal en pos de lograr más recursos para los menos favorecidos.

Múltiples iniciativas se organizan en este mes de diciembre para aquellos que no tienen suerte en la vida. En España los músicos casi malviven tanto como los millones de parados aunque se echa de menos que alguien organice algo para los menos favorecidos de nuestro país. Corey Taylor ha hecho lo propio en el suyo.

Most Bad Ass Mega-Jam Of 2011 fue el evento en el que se reunieron músicos de Jane´s Addiction, Slayer y Anthrax para ser comandados por Corey Taylor. Así pues se pudo ver a Dave Lombardo a la batería, Dave Navarro y Scott Ian a la guitarra, John 5 (de White Zombie) al bajo y el propio Corey Taylor tocando clásicos como el que podéis ver al final de este post.

Drop In The Bucket, asociación de Los Angeles dedicada a crear pozos de agua en el Sáhara, y otras asociaciones de la citada ciudad serán las beneficiarias de este concierto benéfico que gozó de un gran éxito de público.

Henry Rollins hizo las labores de presentador y los fans disfrutaron de un gran concierto donde pudieron disfrutar de grandes canciones tocadas por músicos míticos del rock y del metal. Sin más preámbulos os dejamos con el video de la versión de “Crazy Train” de Ozzy Osbourne.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *