28 septiembre 2015 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Corey Taylor

Nadie dijo nunca que el heavy metal estuviera reñido con las historias emotivas. Una nueva prueba de ello es la próxima colaboración que podremos ver en la serie de la televisión británica BBC Doctor Who. Nada más ni nada menos que Corey Taylor, vocalista principal del grupo Slipknot.

El líder de la banda de ñu metal es un fan declarado y acérrimo de la serie británica, por lo que su aparición en uno de los próximos capítulos supone para él una experiencia positiva. El propio Corey Taylor se ha encargado de confirmar los rumores que corrían por Internet con este tuit:

Además se ha liberado una fotografía en que podemos verle apoyado en los controles de la Tardis, la nave que permite al Doctor viajar por el espacio y el tiempo. El rol de Corey Taylor será el de poner voz al personaje llamado The Fisher King (‘El Rey Pescador’ sería la traducción literal al español), un señor de la guerra alienígena.

Esta es la fotografía en cuestión:

Corey Taylor Tardis Doctor Who

El episodio en que podremos escuchar al cantante de Slipknot en formato extraterreste será emitido en Reino Unido este sábado. Otro apunte para los seguidores de la serie: Jenna Coleman ha anunciado su marcha de la misma. Quien acompañara al Doctor desde 2012 con el personaje de Clara Oswald le abandonará esta misma temporada.

Vía | Mirror

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *