28 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

Corey Taylor

Hasta la fecha habíamos comentado cómo fue la desastrosa, a nivel técnico, actuación de Metallica en los Grammy. Nadie, ni los propios afectados, habían optado por hablar claro sobre el tema. Ha sido Corey Taylor el que ha querido expresar lo que todos pensamos en voz alta.

Taylor ha comentado que “me siento mal por ellos y lo digo con honestidad. A estas alturas de su carrera no deberían haber sido tratados de esa manera. Apagaron el micrófono de Heftield. Metallica no puede controlar cosas como esa”.

“Creo que es algo importante que la gente debe recordar. Los técnicos de Metallica, o de cualquier banda, no pueden preparar nada para una actuación en directo en televisión. Los de la gala tienen un productor encargado del sonido y unos técnicos que son los que trabajan en esos programas”.

“Tras ellos está tu gente. No puedes tocar nada, lo que no deja de ser una mierd*, ya que suelen pasar cosas como esta. De hecho, ni les presentaron. Fue como decir ‘Y ahora Lady Gaga, ah, por cierto, los de al lado son Metallica’. ¡Qué capullo!”.

“De todas formas siempre he tenido una opinión muy clara de los Grammy. No necesitamos que nos respeten. No necesitamos que nos recuerden que hemos logrado algo. Lo único que haces allí es abrir la boca para que se cagu** en ella y ya estoy harto de ese sabor. Que les den. Por cierto, gané un Grammy por lo que tampoco es tan complicado lograr uno. De hecho ni escuchan esta música. Es como si dijeran ‘Ah, me suena ese nombre, dales el premio'”. Más claro el agua. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *