9 junio 2016 Hard Rock, Noticias

Corey Taylor

Slipknot se vieron obligados a cancelar buena parte de su gira de verano por un “accidente” de Corey Taylor. Lo que ignorábamos, hasta ahora, es que ese percance pudo costarle la vida al cantante. Él mismo explica qué sucedió y qué le queda por delante en este periplo por los hospitales que se le avecina.

En principio el grupo no podrá volver a tocar hasta el 28 de este mes. Taylor ha escrito un mensaje en sus redes sociales indicando que “desgraciadamente estoy enviándoles este mensaje a nuestros fans para informar de que tendremos que posponer las dos primeras semanas de gira de nuestra gira por Estados Unidos. Desgraciadamente tuve que someterme a una operación en la médula de la que me recupero favorablemente. Todo va bien pero tengo que recuperarme antes de volver a un escenario”.

“Será el 28 de este mes cuando volvamos a tocar en directo. Las fechas aplazadas las haremos, os informaremos en breve”. Taylor también indicó que “casi me rompo el cuello y no me di ni cuenta. Dos discos desplazados y las vértebras tocadas. Haremos los conciertos aplazados en agosto. Ya está bien de la teoría de la conspiración. He dejado de fumar porque he querido. Me lesioné entrenando. Tranquilidad”.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que cuenta Taylor sobre su lesión? ¿Y sobre las teorías de la conspiración? Sed vosotros los que intentéis arrojar algo de luz sobre tan complicado tema. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *