21 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

Corey Taylor

Corey Taylor comentaba en una reciente entrevista que era más que probable que diera “un paso al lado” de Slipknot para dedicarse a otros menesteres. La rumorología ha hecho su efecto y todo parece indicar que el cantante ha tenido que desmentir los rumores que circulan por internet sobre su abandono del grupo.

“Lo que pasa es que la gente olvida que esto lo hago cada dos años. Me voy de Slipknot para dedicarme a Stone Sour. Hablaba de tomarme algo de tiempo de descanso, de darle respiro al grupo y a mí mismo, de descansar un poco”.

“Lo más irónico de todo esto es que en la misma entrevista que todo el mundo comenta hablaba del periodismo de cortar y pegar y es justamente lo que me pasó tras terminar esa entrevista. Alguien toma algo fuera de contexto y se llega a publicar, como hizo Metal Hammer, que me voy de Slipknot. Fue algo estúpido”.

“Tuve que entrar en Twitter para aclarar que no me voy de Slipknot, que sólo hablaba de tomarme un descanso. Les pedí a todos que leyeran las declaraciones, que escuchasen el audio. Fue algo ridículo”. En otro orden de cosas comenta que a sus cuarenta y dos años “estoy empezando a cansarme de hacer giras”.

No soy joven pero en años Slipknot es como si tuviera sesenta. No se si me retiraré, quizás en algún momento dejaré un tanto aparcado el proyecto Slipknot pero más que nada por la música que tocamos y por la energía que conlleva el tocarla. No se si podré seguir haciendo eso cuando tenga cincuenta años”. Aclarado queda por lo tanto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *