Coria del Río acoge una nueva edición del festival Esturión 54

Escrito por: Curro Arenillas    20 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El municipio sevillano de Coria del Río acoge un año más, y con este van tres, una nueva edición del festival Esturión 54, puesto en marcha por la Asociación Andacultura. Con el objetivo de fomentar la cultura hecha en Andalucía, y en este caso la música, este colectivo pone en marcha otra edición de esta […]

El municipio sevillano de Coria del Río acoge un año más, y con este van tres, una nueva edición del festival Esturión 54, puesto en marcha por la Asociación Andacultura.

Con el objetivo de fomentar la cultura hecha en Andalucía, y en este caso la música, este colectivo pone en marcha otra edición de esta cita, que se caracteriza por acoger a estilos e intérpretes que, por desgracia, tienen poca o ninguna cabida en una industria musical que cada vez tiene menos de lo segundo.

De esta forma, el próximo sábado 25 de junio el Prado de la Feria de Coria del Río será testigo, a partir de las 20:00 horas, de las actuaciones del bluesman Lolo Ortega, la banda de rock Traposucio y F.R.A.C. (Federación de Raperos Atípicos de Cádiz), tres propuestas distintas que encajan perfectamente con los principios de Andacultura.

Las entradas para el Festival Esturión 54, por otra parte, pueden adqurirse en la Taberna Hormiga de Coria del Río y en la librería La Fuga de Sevilla, o bien contactando directamente con Andacultura. Su precio es de cinco euros anticipada y ocho en taquilla, y si se compran junto al doble CD Esturión 54 (recopilatorio con bandas de Coria del Río y otros municipios cercanos), salen por ocho y doce respectivamente.

Vía | Andacultura

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.