Corizonas lanza ‘Nueva dimesión vital’ como álbum y videoclip animado

Corizonas lanza ‘Nueva dimesión vital’ como álbum y videoclip animado

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La unión de los grupos Arizona Baby y Los Coronos llamada Corizonas ha editado nuevo material de estudio. Bajo el nombre 'Nueva dimensión vital' nos llega un nuevo videoclip en mezcla de animación e imagen real, así como once nuevas canciones listas para ser disfrutadas.

Bajo el nombre Corizonas conocemos desde hace años a la unión de las bandas Arizona Baby y Los Coronas. La superbanda independiente ha lanzado al mercado su nuevo trabajo desde el estudio en los últimos días. Se trata de Nueva dimensión vital.

En total once canciones de las que ya habíamos podido escuchar algún que otro adelanto. Este es el nombre de los cortes que componen el nuevo material desde el estudio de la fusión Corizonas.

  1. La cuerda que nos dan
  2. Todo va bien
  3. Vivir y no pensar
  4. Nueva dimensión vital
  5. Luces azules
  6. Místicos en éxtasis
  7. Yo quiero ser yo
  8. Trabalenguas
  9. Las paredes bailan
  10. Lluvia de abril
  11. Para qué

Para acompañar el lanzamiento nos han dejado el videoclip de la canción que da nombre al plástico. Un cortometraje muy original que mezcla animación en dos y tres dimensiones con imágenes real del grupo. Nueva dimensión vital ha sido editado bajo el sello Subterfuge Records, y de esa casa sacamos el vídeo para mostrároslo.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=iFPYJKjpvNc&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Corizonas presentará en directo su nuevo disco en la sede de Fnac Callao, en Madrid. Se tratará de un concierto seguido por una firma de ejemplares, y dará comienzo a las siete de la tarde mañana martes 17 de mayo. Para cerrar esta pieza os dejamos con la portada de Nueva dimensión vital, el nuevo disco de Corizonas.

Corizonas Nueva dimensión vital portada

Web oficial | Corizonas
Vídeo | Canal oficial de Subterfuge Records en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.