16 febrero 2016 Folk, Noticias, Pop, Rock

Cosmic Birds

En 2014 editaron The solstice, un trabajo con el que lograron notable éxito y aprobación por parte de su público. Los chicos de la imagen se hacen llamar Cosmic Birds en el mundillo musical, y su nuevo paso hacia el éxito y la mejora en calidad cada día se encuentra más cerca.

Y es que el cuarteto prepara ya su tercera referencia de estudio. Los compositores de Terrible disasters o Hummingbird tienen en mente diez nuevos cortes con los que esperan hacer las delicias sonoras de miles de personas.

Los miembros de Cosmic Birds afirman que en su nueva referencia la temática girará en torno a los conceptos de la muerte y del fuego. Además, nos comentan que las composiciones se mueven a partes iguales entre un “folk luminoso” y un pop un tanto más oscuro. Estamos deseando escucharlo.

Todavía no se ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento de estudio, pero se trabaja con la posibilidad de poder editarlo antes de que se de por terminado el primer semestre del presenta año 2016. De este modo podrán ir cerrando fechas de presentación de cara al verano, y aprovechar la temporada festivalera para interpretar sus nuevas canciones en directo. Por el momento no han entrado a grabar, por lo que lo que comentamos se trata solo de una previsión. Las diez canciones quedarán recogidas bajo el nombre Melt in trees.

Vía | Página oficial de Cosmic Birds en Facebook
Fotografía | Víctor Alonso

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *