Costas editará ‘No me cuentes tu vida’ el 5 de febrero y anuncia firmas de discos

Costas editará ‘No me cuentes tu vida’ el 5 de febrero y anuncia firmas de discos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Miguel Costas -Siniestro Total, Aerolíneas Federales- editará a principios de febrero su nuevo álbum bajo el sobrenombre Costas. En la noticia extendida podéis ver su portada y más información. Además os dejamos con el listado de fechas en que Miguel Costas firmará ejemplares a sus fans.

El rock español debe muchísimo a hombres como Miguel Costas. Miembro de grupos tan emblemáticos como Siniestro Total o Aerolíneas Federales, el artista ayudó a situar el rock donde merece durante sus primeras etapas. Su proyecto más reciente se llama Costas, a secas, y ya he editado varios álbumes bajo este nombre.

En 2016 verá la luz el álbum No me cuentes tu vida, una nueva recopilación de canciones desde el estudio de grabación. Desde esta misma semana se ha abierto la pre-reserva del álbum, para que los seguidores del músico no se queden sin su ejemplar o copia digital.

No me cuentes tu vida verá la luz el 5 de febrero, for the reccord. Sin embargo hace algunos días se liberó el single El botellón, que podéis encontrar en las redes. Se trata del primer adelanto de este nuevo trabajo de Costas.

Este mismo año, además, Miguel Costas celebrará que lleva 30 años subiendo a los escenarios de toda España haciendo lo que mejor se le da: actuando ante su público y dando lo mejor de sí mismo. En este aniversario interpretará canciones emblemáticas de toda su carrera. ¡Una oportunidad única!

El artista ha anunciado además que en los próximos días realizará una serie de firmas de discos por todo el territorio nacional. Lo hará en distintas sedes de la empresa Fnac. Este es el listado de fechas y ciudades donde Miguel Costas firmará ejemplares a sus seguidores.

  • 6 de febrero – Fnac (La Coruña)
  • 8 de febrero – Fnac del Paseo de la Castellana (Madrid)
  • 10 de febrero – Fnac de La Maquinista (Barcelona)
  • 11 de febrero – Fnac (Bilbao)

Esta es la portada de No me cuentes tu vida.

Costas No me cuentes tu vida portada

Web oficial | Costas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.