27 junio 2014 Noticias, Rock

courtney-love

Courtney Love sigue estando en el ojo del huracán en lo que se refiere a Kurt Cobain. Para algunos es la viuda alegre, para otros incluso la culpable del suicidio del músico y para la mayoría la persona que compartió parte de su vida con un compositor que no supo cómo digerir la fama o el éxito. Love ha vuelto a comentar lo que piensa de su difunto esposo.

En un documental de National Geographic sobre Cobain comenta que “Siempre estuvo desesperado por lograr un contrato con una discográfica. Llegó a escribir a todas las que encontró e incluso llegó a decirles que él mismo pagaría para que le editaran un disco. Este era su deseo, ser una estrella del rock lo que ocurre es que luego parecía que era algo que no deseaba y que había sido al revés”.

“Luego se convirtió en la voz de una generación y eso le superó. Me habría pasado lo mismo”. El propio Cobain comenta en el documental que “soy muy testarudo para permitir que nuestra música cambie de dirección o para convertirnos en estrellas del rock. No me apetece eso”.

Charles R. Cross, biógrafo de Cobain, indica, de forma acertada, que “Kurt nunca quiso formar parte del mainstream porque pensaba que tenía que seguir siendo un artista punk con cierta independencia. El que se convirtiera en un artista famoso llegó a pesarle porque para ser punk e independiente no puedes tener éxito ya que eso te resta libertad”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • rex

    ma si pendejo pelotudo… aca lo que importa es que dejó una mujer y una hija solas. la mujer no importan, pero la chica… hay que ser muy pelotudo y muy egoista para hacer lo que hizo…
    lean sino lo que dice Frances en su tweeter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *