26 octubre 2012 Noticias

Courtney Love estaría ya redactando el guión para llevar la música de Nirvana bien a Broadway bien a la gran pantalla. Nos llama la atención que el encargado de llevar a la realidad este proyecto sea Sam Lufti, en plena guerra legal con la que fuera su cliente Britney Spears.

Según el New York Daily News, Lufti ya ha comentado que “se me ocurrió la idea cuando declaré en el caso de Spears. Queremos llevar a la gran pantalla o a Broadway una historia con música de Nirvana”.

“Repasar el catálogo de la banda y contar la historia de Courtney y Kurt es nuestro mayor objetivo”. Lufti aprovecha para recordar que “Love es una actriz acomplejada y creo que podría hacer un gran papel. Ella siempre ha tenido un gran interés por hacer esta historia”.

“Siempre ha querido comentar su historia y sobre todo contarla desde su punto de vista. Todo esto siempre ha sido su sueño y ahora veremos si podemos convertirlo en realidad”. Recordamos que Love se vio forzada a ceder los derechos del uso del nombre y la música de Cobain a su hija Frances Bean tras los más de 2 millones de dólares que tomó prestados del legado del músico.

Love parece estar de moda tras haberse sabido que un tema de Nirvana podría ser el título de una nueva serie de la CBS. La pregunta que se nos viene a la mente es si Cobain estaría de acuerdo con todo esto. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *