8 abril 2014 Noticias, Rock

courtney-love

Courtney Love parece aprovechar todo lo posible el rebufo de su viudo para dar noticias impactantes sobre su carrera. A pesar de que en estos días se había rumoreado sobre la posibilidad del regreso de Hole, la cantante ha comentado que ese regreso no se producirá.

Ella misma reconoce que sus propios comentarios sobre la reunión del grupo han provocado que sus otrora colegas “flipen” al respecto. “Sólo dije que estaba ensayando con Eric Erlandson, Melissa Auf der Maur y Patty Schemel para ver cómo sonaba. Quizás no debería haber dicho nada pero tampoco es que esto sea un secreto. El haberlo dicho ha provocado que todos estén ahora de morros conmigo”.

Love aprovechó la misma entrevista para adelantar que su proyecto para Broadway sobre Kurt Cobain no va a “empañar el legado musical de mi marido, es más una obra de teatro en la que están implicados grandes nombres que ahora no puedo decir pero que cuando se sepan demostrarán que estamos ante una nueva dimensión a la hora de ver la figura de Kurt. Si fuera de otra manera sería la basura típica tipo Las Vegas y no voy a permitir que su música sea tocada por manos que no lo merecen”.

Love aprovechó para comentar su opinión, con toda la ironía posible, sobre Foo Fighters, comandados por Dave Grohl (exbatería de Nirvana), “simplemente no puedo hacer un buen disco de rock, no puedo ser Nickelback y, aunque suene a putada, tampoco puedo ser Foo Fighters”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *