13 mayo 2016 Noticias, Rock

Hole

Courtney Love lleva ya algunas semanas jugando al gato y al ratón con la prensa. Tras haber subido varias fotos que apuntan a un más que probable regreso de Hole, la cantante sigue dando la callada por respuesta cuando se le pregunta al respecto. Os ponemos al día de esta noticia a continuación.

El pasado viernes Love subió a su cuenta de Instagram un selfie con la bajista de la citada banda Mellisa Auf Der Maur y con la batería Patty Schemel, siendo Eric Erlandson, el guitarrista, el único miembro de Hole que no estaba en la foto. Courtney escribía como pie de foto “con las chicas, tomando un montón de algo relacionado con Hole”.

Auf Der Maur decía este mismo año que si no se habían reunido ya era porque no todo el mundo estaba por la labor. La antedicha también comentaba que no tenía ganas de componer nada nuevo y tampoco de volver a la carretera. “No hago las cosas por dinero. Cuando me imagino tocando en un escenario ante veinteañeros hartos de cerveza que no conocen nuestra música la verdad es que no creo que eso sea una celebración de nada”. Melissa parece estar más por la labor de editar un recopilatorio con temas inéditos o algo parecido.

“Creo que los discos Pretty on the Inside, Live Through This y Celebrity Skin son únicos. Courtney es una obra de arte, es increíble. Su drama a veces ensombrece al grupo pero creo que nuestros directos eran importantes. Sería interesante encontrar esas citas y editarlas con un envoltorio adecuado. Eso no significa hacer conciertos por dinero. Para hablar de nuestro pasado no hay problema pero nada más”.

Me gustaría terminar lo que empezamos, es como algo por solucionar para mí”. El tiempo dirá si la foto de Courtney Love es la antesala de lo que propone la antedicha bajista o si llegan finalmente a un acuerdo para volver a los escenarios. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *