Cradle of Filth analizan The Manticore And Other Horrors

Cradle of Filth analizan The Manticore And Other Horrors

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El grupo reconoce que en este disco han hecho algo más drástico que en ocasiones anteriores.

Cradle of Filth han editado The Manticore And Other Horrors y aunque pueda parecer demasiado pronto, la banda sabe que tiene entre manos un disco bastante poderoso que cambiará el futuro de la banda para siempre. Este paso adelante en lo sonoro les ha permitido lograr un nuevo hito.

En entrevista concedida a PureGrain el guitarra Paul Allender reconoce que el disco “será vital para nuestra carrera artística. Creo que tiene un punch muy punk que se ha ido perdiendo desde nuestro primer disco. Hemos recuperado esa pegada perdida con los años”.

“Los periodistas que han escuchado el disco han comentado que es lo mejor que hemos hecho en estos últimos doce años. Este disco nos pone en la picota de nuevo y esto es lo más destacable”. La participación de Scott Atkins en la producción ha sido vital para el sonido de este trabajo.

“En el último disco grabó las guitarras pero ahora le ha dado su sonido a todo el disco. De hecho vino y nos dijo que sabía exactamente qué pasaba con las guitarras y qué podríamos hacer para mejorar el sonido en general. Le dimos esa oportunidad y la verdad es que estamos muy satisfechos”.

El sonido es totalmente claro y muchas bandas de metal luchan por conseguir esa claridad. Las guitarras mantienen su potencia pero sin estar demasiado producidas. Ahora se puede escuchar todo claramente y eso es muy importante para un grupo como nosotros”. Nos alegramos de que la banda lo tenga tan claro y que hayan logrado su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.