19 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

danifilth

Cradle of Filth le están ya dando forma a su nuevo disco. Hace apenas unos días decidieron comentar cómo iba la grabación de este nuevo trabajo y qué nos podremos encontrar en uno de los álbumes más esperados de este año. Os contamos todos los detalles.

“La mitad de las guitarras de Ashok están ya grabadas. El disco está sonando increíble, como una hidra venenosa que comienza a crecer y echa espuma y humo sobre un paisaje de clavos. Os mantendremos informados” comentaba la banda.

Dani Filth, líder de la banda, reconocía que “el disco está sonando muy elaborado, incluso solo con las pistas de batería y cuatro guitarras. Digamos que es el hijo bastardo de Hammer of the Witches y Cruelty and the Beast. Debéis estar preparados para ser deslumbrados, para estremeceros cuando este Leviatán muestre su poder. Incluiremos una versión del clásico de Annihilator “Alice in Hell” en la que colaborará Jeff Waters”.

Solo nos queda esperar que la banda logre editar el disco para el verano aunque al no tener conciertos confirmados todo es posible. Lo que está claro es que este año editarán uno de los discos más esperados por los miles de fans del grupo que llevan dos años de sequía en este sentido. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia y los que nos enviéis vuestros vaticinios sobre qué esperáis del disco de una banda irrepetible que tiene todos los visos de convertirse en un álbum para escuchar con detenimiento y con toda nuestra atención.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *