Crappy Garage, nuevo propuesta radiofónica

Crappy Garage, nuevo propuesta radiofónica

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las gentes de Nasty Mondays presentan su nueva propuesta radiofónica. En Scanner FM o vía podcast podréis estar informados de todo lo que vaya gestándose en la escena alternativa. En la era de las emisoras al servicio de las discográficas la propuesta nos parece de lo más atractiva.

Estamos en la era de la globalización mediática y de la imposición de los gustos y de los valores. Un 80% de las emisoras de radio sólo pinchan la música que les dictan las discográficas, el oyente no puede escoger y los grupos alternativos y sin dinero para pagarse la promoción no pueden lograr ser escuchados ni por su vecino.

Por eso nos gusta la propuesta que la buena gente de Nasty Mondays acaba de poner en marcha. Crappy Garage “es un programa musical basado en las últimas novedades y contenidos dentro de la escena alternativa que nace a partir de la fiesta Crappy Tuesdays”.

“Desde hace 4 años Crappy Tuesdays apuesta por la música Indie , post punk, garaje e inditrónica todos los Martes en la sala Apolo de Barcelona”.

“Un proyecto radiofónico conducido por los djs Siria Gómez aká Siria Dj, Oscar Torres aká Legoteque y Viktor Ollé. Otra nueva propuesta que se suma a la gran oferta de Nasty Mondays”.

“Cada semana te traerán un monográfico recordando las canciones de esas bandas que han influenciado a la mayoría de los grupos que actualmente suenan dentro del panorama musical, la recomendación de ese concierto al que acudirían incluso desde el mas allá, el cover de la semana, las novedades discográficas, la recomendación de los blogs de música más destacados, aplicaciones tecnológicas, entrevistas a profesionales de la industria y mucho más. Podéis escuchar el programa en el canal de radio de scannerFM y en podcast a través de la web“. Seguro que os enamoráis del programa tras su escucha.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.